Informes

Estadísiticas: Informe de Rentabilidad por Ingresos y Gastos.

Comprueba en este informe cuál es la rentabilidad de tu negocio en un periodo concreto, deduciendo los gastos de tus ingresos.

Importante

  • Esta función está disponible para los suscriptores del Programa NEX. Conozca nuestros planes.
  • Este es uno de los tantos reportes que conforman el menú Estadísticas de tu NEX haga clic aquí para ver el tutorial de Introducción a las Estadísticas.
  • El Programa NEX genera un informe para un período específico, elegido por el cliente. En este caso, el sistema utiliza la fecha de apertura y cierre de la caja para incluir las transacciones realizadas en el informe.
  • Para obtener una información más precisa, se recomienda abrir y cerrar la caja registradora diariamente. (Más información)

¿Qué es el informe de rentabilidad de ingresos y gastos?

Este informe aporta practicidad, en él puede comprobar con solo unos clics, cuál es su rentabilidad al final de un periodo determinado. El sistema suma todos los ingresos de su tienda y luego hace la suma de todos los gastos, al final guarda el valor de los gastos del valor de los ingresos. Es importante recordar que los valores relativos a los gastos deben registrarse en el recurso CUENTAS A PAGAR (más información).

¿Vamos a generar el informe?

En el menú de la izquierda, haga clic en la pantalla de Estadísticas.

Seleccione la opción de Rentabilidad, luego Ingresos/gastos.

Establece el periodo colocando las fechas deseadas de inicio y final y así generar el informe.

Haga clic en Generar.

¡Listo! Has generado tu informe de rentabilidad por Ingresos/Gastos.

Ver también:

Vea más tutoriales de 

Informes