Ventas

Crear nueva tasa de impuestos

Personalice Nextar de acuerdo con las regulaciones fiscales locales y aplique las tasas en las ventas o en productos individuales.

Primero, haga clic en el menú Productos, ubicado en el lado izquierdo de su Software Nextar POS. Haga clic en el botón verde (+) para agregar un nuevo producto, o haga doble clic en un producto de inventario para editarlo.

Después, haga clic en la pantalla Impuestos. Haga clic en los três puntos (...) ubricados junto al campo de taja. (verificar o que está escrito no nex espanhol)

Una nueva ventana va a abrir. Haga clic en Nuevo para hacer la configuración de una nueva tasa de impuestos. Introduzca un nombre y una tasa (la porcentage)

Elija entre una de las dos opciones: Incluir impuesto de ventas en el precio, o agregar impuesto de ventas separado. Presione el butón F2 para guardar o haga clic en el butón Guardar y después OK, para completar lo proceso.

Seleccione el Impuesto de ventas que desea utilizar como la tasa estandarizada para todos los productos y servicios. Desmarque la caja para asignar a este producto.

Hecho, todo listo. Puede seguir los mismos pasos para crear tarifas personalizadas (o sea, tarifa de envío o consejos).

Vea más tutoriales de 

Ventas