Compruebe qué diferentes tipos de transacciones de stock de salida se pueden realizar en Nex.
La salida de stock es una transacción que se realiza dentro del sistema y en la que se retira una cantidad de producto del stock. Existen diferentes tipos de operaciones que se pueden realizar en Nex para este fin.
Ajuste de stock (-): esta operación permite ajustar el stock si un producto se ha roto o ha caducado. Consulta aquí cómo realizar el ajuste de stock.
Bonificación: esta operación permite hacer una donación o un regalo, retirando este producto del stock. Consulta aquí cómo realizar esta operación.
Devolución al proveedor: esta operación permite realizar una devolución al proveedor. Consulta aquí cómo realizar esta operación.
Otras salidas: esta operación permite registrar salidas de stock por otros motivos no especificados en las transacciones de salida de stock. Consulta aquí cómo realizar esta operación.
Envío para reparación o demostración: esta operación permite realizar un envío de productos para demostración o reparación. Consulta aquí cómo realizar las transacciones de envío.
Transferencia entre tiendas: Si desea enviar sus productos a una sucursal de su tienda, utilice este procedimiento. Consulte aquí cómo realizarlo.
Uso y consumo interno: Esta operación se puede utilizar cuando un artículo de su stock se ha consumido internamente. Consulte aquí cómo realizarla.