Más Tutoriales

Suscripción por Ebanx - Cupón - Voucher

Aprende a realizar tu pago del programa Nextar con Ebanx

El pago de Nextar por Ebanx no posee de recurrencia mensual o anual. Para hacer su suscripción, usted puede elegir si desea utilizar el plan Free (que es el plan gratuito), o el plan Premium, de acuerdo con los recursos de cada uno de ellos. Puede leer más informaciones sobre los planes y sus recursos en el enlace: https://www.nextar.com/es/precios

Puede verificar los valores del plan Premium haciendo clic en este enlace

Para hacer el pago del plan Premium, debe hacer clic en el botón ayuda, en la parte superior de su Nextar y después en comprar o renovar la licencia. (opción 6)

Si esta es su primera firma, usted puede solamente hacer clic en COMPRAR PLAN PREMIUM, en la esquina superior de la pantalla.

Certifique los nuevos recursos que obtendrá.

Ahora serás redireccionado a una ventana, donde tendrá que colocar sus datos.

Luego tiene que elegir entre el pago mensual o anual del plan Premium y elegir otros métodos de pago

Después, seleccione que agencia usara para realizar su pago.

Una vez seleccionada haga clic en pagar ahora, eso le llevará a la página de Ebanx para completar el cupón con sus datos.

(Importante coloque sus datos reales para no tener problemas y certifique que estén correctos) una vez completado, seleccione el método de pago y haga clic en pago en efectivo.

Todo listo, su pago puede demorar hasta tres días útiles para ser identificado, pero no te preocupes el sistema te brinda un pre liberación de 3 días para ya usar el sistema para verlo reflejado por favor actualiza tu plan de la siguiente manera.

Para actualizar los datos de tu plan en el programa, Usted puede hacer clic en su email, situado en la esquina superior derecha del programa Nextar, y elegir la tercera opción - Actualizar Datos del Plan.

Al cerrar y abrir de nuevo el programa, los datos también quedan actualizados.

Vea más tutoriales de 

Más Tutoriales