Más Tutoriales

Corregir la base de datos

En caso de cualquier desorganización en su base de datos o si el programa no se abre, una simple corrección puede resolver. ¡Mira cómo!

En algunas ocasiones, por motivos de caída de energía, apagado incorrecto del equipo, problemas de virus, errores de Windows o problemas en el disco duro, entre otros, puede producirse un error en la base de datos. Si esto ocurre, es necesario efectuar una simple corrección en la base de datos.

Para realizar una corrección en la base de datos, primero tendrá que abrir su NexServ en la pantalla, haciendo doble clic en el icono que se encuentra junto al reloj de Windows en la esquina inferior derecha o haciendo doble clic en el icono del programa.

En la parte superior de la pantalla de su NexServ, seleccione la pestaña "Datos".

Haga clic en la opción "Corregir" en la barra izquierda.

Inicie la corrección de la base de datos haciendo clic en "Ejecutar la corrección de la base de datos".

Una solicitud aparecerá preguntando si realmente desea iniciar una revisión en la base de datos. Confirme para iniciar.

La corrección se iniciará. Espera el proceso hasta el final. La corrección puede tardar segundos, o unos minutos, dependiendo del tamaño de su base de datos.

Aparecerá un mensaje de finalización en el proceso de corrección. Haga clic en Aceptar y el sistema ya estará listo para usar.

Algunos errores son: error 2, error 522, error 500, etc.

Si la corrección no soluciona el problema, póngase en contacto con el soporte, para que podamos ayudarle lo antes posible.

Vea más tutoriales de 

Más Tutoriales