Configuraciones

Instale Nuevas Terminales

Aprenda a usar NEXTAR Punto de Venta en red, agregando más terminales al servidor (adicional a la caja principal).

Para tener múltiples terminales, es necesario tener una computadora que siempre esté corriendo NexServ, es decir que siempre tenga encendido el Servidor de NEXTAR, dado que todas las computadoras estarán conectadas a ese computador y necesitan mantener constante comunicación con el servidor para poder trabajar en red. Es necesario que el servidor esté actualizado con la última versión del Sistema de Ventas NEXTAR.

 Para configurar las terminales, el primer paso es acceder a nuestra página web www.nextar.com/es y hacer click en Descargar

Luego indique su correo electrónico y haga click en "Descargar ahora". Espere unos segundos hasta que la descarga comienza. 

Si su navegador pregunta si puede proceder con la descarga, haga click en aceptar.

Abra NEXTAR software (setup_nex_en.exe).  La pantalla de instalación aparecerá y comience haciendo click en Siguiente.

En la carpeta de destino, elija "Modo Red / Network mode". Destilde "Este es mi servidor", dado que ya ha configurado su comercio. Luego, haga click en "Siguiente"

Con mucha atención lea las condiciones y términos de uso y servicio. Si está de acuerdo, proceda con "Instalar".

Para completar la instalación, haga click en "Finalizar".

NexAdmin abrirá la pantalla de inicio, tratando de localizar el servidor de su comercio. Automáticamente el programa buscará el software que está en su red local. Si no logra encontrarlo, puede hacerlo manualmente. Necesita ir a Configuraciones .

Todo listo ! Ahora ingrese su usuario y contraseña. Recuerde que la opción de tener múltiples terminales es un servicio exclusivo para los abonados del plan PREMIUM.

Vea más tutoriales de 

Configuraciones