Más Tutoriales

Suscripción por Western Union

Vea cómo hacer el pago de su suscripción a NEXTAR utilizando Western Union.

El pago de la suscripción al Nextar  es realizado generalmente por PayPal. Aunque, en muchos países, PayPal no está disponible. Siendo así, ofrecemos una opción de pago alternativa por parte de Western Union.

Para realizar el pago a través de Western Union, primero debe encontrar una agencia cerca suyo. Para hacerlo, vaya a https://www.westernunion.com/ y toque en “Donde encontrarnos” en la parte superior de la pantalla.

Luego digite su dirección para ver cuál es la agencia más próxima.

El siguiente paso es ir a esta agencia, con el dinero de la transferencia en mano. Luego solicite una transferencia a Brasil a través de Western Union. Recibirá un formulario que debe completar usted mismo.

Uno de los datos en el formulario solicita el nombre del destinatario, la persona a la que está enviando en Brasil. En este campo, agregue el nombre de Karissa Martins.

Entregue el formulario al agente y finalice la transacción. A continuación, recibirá un código "MTCN". Anote este código porque lo necesitará.

Al final del procedimiento, envíe un correo electrónico a soporte@nextar.com. Los siguientes datos deben estar incluidos en el cuerpo del correo electrónico:

1 - Su nombre completo y correo electrónico.

2 - Nombre del propietario de la tienda y correo electrónico registrado en el Nextar 

3 - Código MCTN

4 - Cantidad ($) enviada

5 - Nombre del plan solicitado (PRO o PREMIUM)

Información importante:

- Es importante tener en cuenta que no hay renovación automática (recurrencia) en este tipo de pago.

- Se pueden cobrar tarifas adicionales, variando la cantidad según las reglas de su país para este tipo de transferencia. Estas cantidades no son aplicables a Nextar, solo a las tarifas de su país.

- Con Western Union, solo está disponible la suscripción anual (de USD 156 para el plan PRO o USD 252.00 para el plan PREMIUM).

Vea más tutoriales de 

Más Tutoriales