Ventas

Medios de pago

Mire como crear, modificar, eliminar y configurar diferentes facilidades de pago para sus clientes.

Para crear o eliminar un método de pago, el primer paso es simular una venta. Para hacer eso, necesita ir a "Registro de Venta", en la sección de Ventas.

No necesita seleccionar ningún producto. Solo haga click en "Guardar" para que directamente se abra la ventana de pago.

Cada vez que aparece un "engranaje" gris en cualquier pantalla, significa que se pueden hacer configuraciones.  

En esta ventana, de medios de pago, va a encontrar este símbolo. Seleccione para poder configurar los medios de pago de su comercio.

En la ventana de Opciones de Pago, en el ítem 1, aparecerán 4 medios de pago. En la parte superior, puede eliminar cualquiera de ellos o crear uno nuevo haciendo click en "Borrar" o "Nuevo" respectivamente. 

Haciendo click en "Nuevo", un campo en blanco aparecerá. Escriba el nombre deseado y seleccione el ícono que representará a este medo de pago.

Puede modificar el nombre e ícono de cualquier método de pago, solo necesita hacer click y cambiar a su gusto y necesidad.

Después de haber creado esta nueva modalidad de pago, es imporante informar al software si se permitirá dar cambio en moneda o billete. Si eso es posible, el cambio puede ser acreditado como saldo a favor en la cuenta del cliente. Esta configuración puede hacerse con los medios de pago tradicionales que ya trae el software.

Haga click en "Ok" en la parte superior izquierda para finalizar la configuración y guardar los cambios realizados.

Todo listo! A partir de ahora las nuevas modalidades de pagos que usted ha creado y/o customizado aparecerán en la próxima venta.

Importante: 

Para agregar nuevas facilidades de pago, necesitará cerrar la venta que ha iniciado para completar la configuración. 

El nuevo medio de pago aparecerá cuando reabra la ventana con la lista de las opciones/formas de pago

Vea más tutoriales de 

Ventas