Gestión de Clientes

Plantillas de Impresión

Aprenda a elegir los modelos de comprobante de pago y cotizaciones que mejor se adaptan a su comercio.

Primero miremos como configurar comprobantes de pago y venta. Luego, aprendamos como utilizar las plantillas de cotizaciones.

Seleccione el menú de "Ventas" en el Sistema de Ventas NEXTAR. En la parte superior derecha, vaya a configuraciones.

Tilde la casilla de verificación #1. Luego seleccione su impresora y elija el estilo del comprobante que desea utilizar. Desde aquí en adelante es igual para ambos casos.

Seleccione el tipo de impresora;  bobina o papel normal, luego seleccione la plantilla de impresión.  Para continuar, haga click en "Siguiente". 

En la ventana siguiente ingrese toda la información de su comercio. Estos campos aparecerán de forma diferente de acuerdo a la plantilla seleccionada. Cada plantilla tiene campos únicos; no hay necesidad de completar campos ya completados para otras plantillas. Luego, podrá hacer una vista previa del comprobante de pago con toda la información que usted ha brindado. Presione "Finalizar" para terminar y hacer la impresión! 

Ahora configuremos la plantilla para cotizaciones. Acceda al menú de Cotizaciones en la barra izquierda de NEXTAR.

Primero arme una cotización. Luego, le dará la opción de enviar la cotización por email o imprimirla. Haga click en "Imprimir" y elija la impresora.

Haga click en "Plantilla de impresión", para elegir el modelo. Como vimos al inicio,seleccione la plantilla y haga click en "Siguiente", luego en "Finalizar".

Haga click en "Ok" y está todo listo. Puede imprimir todas las cotizaciones que desee! 

Vea más tutoriales de 

Gestión de Clientes