Gestión de Clientes

Impresión de Etiquetas

Identificá productos usando etiquetas. Crea e imprimí etiquetas propias para tu comercio. Es simple y rápido.

NEXTAR Software de Ventas acepta los siguientes códigos:

• EAN13 (código de fábrica con 13 dígitos)

• Code39 (Letras y números en pares de 4, 6 o dígitos) 

• INT 2_5 (Solo números en pares de 4, 6 o 8 dígitos) 

Es también posible leer código de barra generado por balanza de peso. 

NEXTAR Software Punto de Venta provee una muy interesante y práctica funcionalidad: imprimir etiquetas a través del software. Esto consiste en seleccionar productos de su inventario, agregar informaciones adicionales e imprimir. Seleccione si quiere etiquetas adhesivas, con alguna etiqueta especial, logo, etc. 

En NEXTAR vaya al menú de "Productos".

En la parte superior elija "Etiqueta". Luego, la función de imprimir aparecerá. Seleccione un producto para hacer una primera prueba y asegurarse entender como funciona. ¡No gastemos plata en impresiones de gusto!  

Haga click en el producto deseado y luego indique la cantidad de etiquetas que desea generar para el producto.

En el lado derecho podrá observar el total de etiquetas creadas. Haga click en "Imprimir ahora" o presione F5. La ventana de impresión aparecerá. 

Seleccione la impresora y continúe eligiendo un modelo de la lista que le aparecerá. Luego haga click en la opción "Ir a Administrador de plantillas" donde vas a poder elegir tu modelo de etiqueta.

Si usted ya tiene una etiqueta, escriba en el campo de búsqueda, ingresando alguna información sobre la misma. Puede ser código, tamaño, marca, etc. 

Si la etiqueta requerida por usted no aparece, puede buscar entre algunas opciones. Elija la que mejor se adapta a sus necesidades, hay etiquetas muy populares en la web que puede comprar y que son compatibles con NEXTAR Software Punto de Ventas. 

Después de elegir la etiqueta, haga click en "Siguiente" para hacer una previsualización y luego confirmar. Si la etiqueta seleccionada requiere configuraciones extras, serán solicitadas antes de la previsualización. 

Luego, haga click en "Finalizar"

Todo listo! Ahora solo necesita hacer click en "Imprimir" y sus etiquetas serán impresas automáticamente con el formato indicado. Repita este procedimiento cuantas veces sea necesario! 

La próxima vez no será necesario elegir nuevamente el tipo de etiqueta o impresora, salvo que desea realizar cambio de modelo o de impresora

Vea más tutoriales de 

Gestión de Clientes