Gestión de Clientes

Impresión de Etiquetas

Identificá productos usando etiquetas. Crea e imprimí etiquetas propias para tu comercio. Es simple y rápido.

NEXTAR Software de Ventas acepta los siguientes códigos:

• EAN13 (código de fábrica con 13 dígitos)

• Code39 (Letras y números en pares de 4, 6 o dígitos) 

• INT 2_5 (Solo números en pares de 4, 6 o 8 dígitos) 

Es también posible leer código de barra generado por balanza de peso. 

NEXTAR Software Punto de Venta provee una muy interesante y práctica funcionalidad: imprimir etiquetas a través del software. Esto consiste en seleccionar productos de su inventario, agregar informaciones adicionales e imprimir. Seleccione si quiere etiquetas adhesivas, con alguna etiqueta especial, logo, etc. 

En NEXTAR vaya al Módulo de "Productos".

Haga clic en Etiqueta. Luego seleccione el producto para el cual desea generar una etiqueta y haga clic en Crear Etiqueta, informando la cantidad a imprimir para el producto seleccionado.

Después de hacer clic en Etiqueta, también puede hacer doble clic en el producto que desea generar etiquetas. Haga clic en Imprimir Ahora (F5) para configurar la impresión de las etiquetas de los productos seleccionados.

Haga clic en las Flechas para seleccionar la Impresora y la Modelos de Etiquetas que se utilizarán.

Seleccione si su impresora es Hoja o Bobina

Si desea utilizar modelos de bobina, consulte los modelos existentes en el sistema y adquiera una impresora de bobina con un tamaño compatible con los modelos NEX. También es importante prestar atención al margen de la impresora, la bobina y el modelo del sistema.

‍Seleccione el MODELO deseado (puede ver una vista previa del modelo en el lado derecho de la pantalla) y haga clic en SIGUIENTE. Si ya tienes una hoja de etiquetas específica, puedes comprobar si es compatible con las dimensiones que aparecen debajo del nombre del modelo.

En el lado derecho podrá observar o Puede solicitar la personalización de una plantilla haciendo clic aquí y completando un formulario. Su solicitud será analizada y, en un plazo de 72 horas hábiles, le daremos una primera devolución, por correo electrónico, con una opinión sobre la posibilidad de que el modelo se esté desarrollando. Tras este primer contacto, el tiempo de desarrollo del modelo dependerá de sus características, así como de la demanda del Equipo de Desarrollo.

‍Personalice la plantilla, si es necesario, y luego haga clic en SIGUIENTE.

Algunos modelos no tienen campos personalizables y van directamente a la vista previa, en cuyo caso puede continuar con el paso número.

Después de comprobar la vista previa del modelo, haga clic en Finalizar

¡Ahora simplemente haga clic en IMPRIMIR y la impresión de su etiqueta se realizará automáticamente!

Imprimir etiqueta, configurar etiqueta, imprimir, etiquetas.

Vea más tutoriales de 

Gestión de Clientes