Consulta todas las condiciones y utilidades disponibles en el plan gratuito y la diferencia entre los planes y saca todas tus dudas.
Sin límite de tiempo, productos o clientes. NEX es un programa de comercio gratuito que puede utilizar en su tienda durante todo el tiempo que desee en el plan GRATUITO. Pero ofrecemos el plan PREMIUM para aquellos que quieran tener un mayor control de la tienda. Compruebe aquí las diferencias entre las versiones.
Puedes utilizar NEX de forma gratuita y sin límite de tiempo, sí, en el plan FREE. Sin embargo, también ofrecemos plan PREMIUM que tiene soporte en línea y más funciones. Para este plan, que tienen una cuota mensual o anual (pulse aquí para ver los precios), ofrecemos un periodo de prueba gratuito de 14 días. Recomendamos el Plan PREMIUM para aquellos que se descarguen NEX por primera vez, ya que además de probar los recursos avanzados, tendrán la oportunidad de contar con nuestro servicio de soporte online durante los 14 días de la prueba. Una gran ventaja para implementar el sistema correctamente en su tienda.
Consulte la lista completa de funciones avanzadas aquí.
Cuando termines el periodo de prueba del plan PREMIUM tendrás la opción de contratar el plan PREMIUM, eligiendo una de las formas de pago o elegir quedarte en el plan FREE, que es gratis para siempre. En ambos casos, no se pierde ninguna información de su tienda.
No. Su base de datos seguirá funcionando normalmente sin pérdida de datos aunque decida seguir utilizando el plan GRATUITO. Por lo tanto, toda su información de ventas y cajeros, registros de productos (incluyendo el stock), clientes y proveedores continuarán exactamente como antes.
Sí, en cualquier momento puede migrar a cualquier plan, incluyendo el plan gratuito. Puedes controlar la información de tu plan entrando aquí.
Puede cancelar la suscripción en cualquier momento y el programa seguirá funcionando normalmente y sin pérdida de datos. Solo que los beneficios del plan PREMIUM dejarán de funcionar cuando elijas volver al plan FREE.
Al final del periodo de prueba puedes elegir si te quedas en el plan de pago o no. Si quiere seguir en el plan debe pagar. De lo contrario, no hay ningún cargo. ¡No pierdes ningún dato! No hay pérdida de información de su base de datos. Es decir, su información de ventas, sus productos, clientes y existencias no se pierden al cambiar de plan. Por lo tanto, toda su información, incluida la generada durante el periodo de prueba, seguirá siendo válida si no desea permanecer en el plan de pago y volver al plan anterior.