Uso del lector de código de barras

Vea cómo hacer que el día a día de su tienda sea aún más práctico.

El programa NEX imprime la etiqueta con el código de barras.

Ahora haga uso del lector de código de barras en el programa. Nex trabaja con prácticamente todos los modelos de lectores.

Nota: Algunos lectores pueden no funcionar correctamente, siga las instrucciones a continuación.

Recomendamos siempre utilizar lectores que usen conexión USB y que no dependen del controlador para su funcionamiento. Busque siempre lectores plug and play, donde usted conecta en la puerta USB y ya sale utilizando él sin necesidad de instalar nada. Busque usar marcas conocidas como Elgin y Bematech.

Utilice lectores que el láser sea más delgado. Esto garantizará una mayor capacidad de lectura para etiquetas pequeñas. Busque saber con el vendedor si el lector lee el tipo de código que usted trabaja. Algunos lectores son limitados y leen solo ciertas cantidades de caracteres.

Como muestra en la imagen arriba, en el registro del producto usted tiene la opción para registrar el código de barras. Usted puede registrar el código que ya viene impreso en la etiqueta de su producto o crear su propio código. Si va a crear su código, siempre recomendamos usar códigos de 4, 6 o 8 dígitos (solo números) para facilitar la lectura.

Después de registrar el código en su producto, basta utilizar el lector en la venta, presupuesto e incluso en la entrada de stock. No hay ajustes dentro del programa NEX para el funcionamiento del reproductor. Solo tienes que seguir las instrucciones anteriores y estar funcionando en Windows (ejemplo: bloc de notas).

Vea más tutoriales de 

No items found.