Vea cómo configurar su computadora para que su cajón de efectivo se abra automáticamente o con un atajo en su teclado.
Después de conectar el cajón a su impresora, a través de la entrada RJ11, es necesario configurar la opción de abrir el cajón en el propio controlador de la impresora. En el controlador de la impresora, puede elegir abrir antes o después de imprimir. De esta manera, cada vez que el Nex envíe un comando de impresión, su impresora abrirá el cajón.
Como este trámite se realiza fuera del Nex, se recomienda contactar al soporte técnico de su proveedor de impresoras, para que puedan asistirle en caso de dudas. Si es necesario, estamos disponibles para intentar ayudar con la configuración del cajón en su impresora.
1. En la esquina lateral izquierda, haga clic en el icono de VENTAS haga clic en ENGRANAJE en la esquina superior derecha, para abrir el panel de configuración.
2. Marque la opción 29. PERMITIR LA APERTURA DEL CAJÓN DE DINERO SIN HABER REALIZADO UNA VENTA.
3. En la OPCIÓN 30, haga clic en la flecha del lado derecho del campo y seleccione la IMPRESORA a la que se conectará el cajón.
4. Haga clic en Aceptar - F2 en la esquina superior izquierda para guardar.
¡Listo! Ahora puedes abrir el cajón sin realizar una venta. Para hacer esto, simplemente presione las teclas ALT y F11 al mismo tiempo. Es posible que se imprima una pequeña cantidad de papel cuando se abre el cajón.