Fidelización

Ver los puntos de fidelización de sus clientes

Aprenda a verificar la puntuación disponible de su cliente, la puntuación acumulada y la cantidad ya canjeada.

ara verificar la puntuación disponible y canjeada utilizada por su cliente, el primer paso es acceder al menú "Clientes" en la barra lateral izquierda

Utilice la barra de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla.

Gire la barra hacia el borde derecho accediendo al lado derecho de la tabla de clientes.

Analice las tres columnas en la puntuación: Puntos disponibles, Puntos acumulados y Puntos canjeados.

La columna "Puntos disponibles" muestra la puntuación que el cliente tiene disponible para canjear por productos o canjear automáticamente por créditos en su tienda.

La columna "Puntos acumulados" muestra los puntos totales que el cliente ha tenido en su tienda desde la primera compra, agregando lo que tiene disponible a lo que ya ha canjeado.

Finalmente, la columna "Puntos canjeados" muestra la cantidad de puntos que su cliente ya ha gastado. Es decir, compró productos, fue subsidiado con puntos en su tienda y ya ha cambiado esta cantidad de puntos por otros productos o créditos.

Para ver su historial de puntuación, edite el registro del cliente o haga doble clic en su nombre.

Acceda al menú "Informe de Fidelización" en el lado izquierdo del registro del producto.

La lista mostrará las transacciones de puntuación del cliente. En este ejemplo hay tres premios de canje donde ninguno de ellos ha sido cancelado. El tipo de transacción, la cantidad de puntos involucrados, la fecha, la hora, el número de casilla, el tipo de artículo, la cantidad pagada y el nombre del empleado se muestran en detalle.


Vea más tutoriales de 

Fidelización