Más Tutoriales

Registrar el código de la balanza en el producto

Después de configurar su balanza en el programa NEX, vea cómo registrar correctamente el código en el registro del producto.

El primer paso es acceder al menú Productos en la barra izquierda y editar o crear un producto.

Analice en su etiqueta generada por la balanza de precisión el código del producto según el ejemplo de la imagen abajo.

Ahora el siguiente paso es indicar en el registro del producto que puede ser vendido fraccionadamente, o sea, que usted podrá venderlo en partes como por ejemplo 0,750 kg o 5,3 kg. Usted puede también utilizar la medida en gramos, si su balanza funciona de esta manera.

Asegúrese de que el precio por kilogramo del producto estea correcto, como se muestra en la etiqueta de la balanza.

Listo! En la parte superior izquierda su producto, haga clic en GUARDAR, después de finalizar el registro o finalizar la actualización del mismo.

Después  haremos una prueba. Inicie una venta y con su lector de códigos de barras lea el código a través de la etiqueta generada por la balanza. El producto aparecerá con el código completo, lanzado ya con la cantidad que fue medida por la balanza, el precio ya ajustado a esta cantidad y usted ya podrá luego lanzar el próximo producto a ser vendido.

Al terminar la venta, vea que el producto aparecerá en la lista de transacciones normalmente, describiendo la venta de forma fraccionada.

Listo! Ahora ya puede realizar otras ventas en su tienda.

Vea más tutoriales de 

Más Tutoriales