Más Tutoriales

Crear cupón - Voucher - Renovar por Ebanx

Aprende como crear tu cupón nuevo por Ebanx y renovar tu plan PREMIUM.

El pago de Nextar por Ebanx no posee de recurrencia mensual o anual. Para hacer renovación, será necesario que crees un nuevo cupón todos los meses o año.

Puede verificar los valores del plan Premium haciendo clic en este enlace

Para hacer la renovación del plan Premium, debe hacer clic en el botón ayuda, en la parte superior de su Nextar y después en comprar o renovar la licencia. (opción 6)

También puedes hacer clic en COMPRAR PLAN PREMIUM, en la esquina superior de la pantalla.

Certifique los nuevos recursos que obtendrá al renovar.

Ahora serás redireccionado a una ventana, donde tendrá que hacer clic en generar un nuevo cupón.

Una vez que haga clic en Generar un nuevo cupón, serás redireccionado a la página de Ebanx para completar el cupón con sus datos.

(Importante coloque sus datos reales para no tener problemas y certifique que estén correctos) una vez completado, seleccione el método de pago y haga clic en pago en efectivo.

Todo listo, su pago puede demorar hasta tres días útiles para ser identificado, pero no te preocupes el sistema te brinda un pre liberación de 3 días para ya usar el sistema para verlo reflejado por favor actualiza tu plan de la siguiente manera.

Para actualizar los datos de tu plan en el programa, Usted puede hacer clic en su email, situado en la esquina superior derecha del programa Nextar, y elegir la tercera opción - Actualizar Datos del Plan.

Al cerrar y abrir de nuevo el programa, los datos también quedan actualizados.

Vea más tutoriales de 

Más Tutoriales